Servicios

Secretaria Virtual



Emprendedores

Una de las cosas más dificiles para un emprendedor es el riesgo a las inversiones que va a realizar en su nuevo empredimiento.

El servicio de Secretaria Virtual es un complemento ideal, no tiene que realizar ninguna inversión en infraestructura, lo que posibilita que su empresa crezca sin riesgos, por el gran ahorro de costos que supone y con la garantia de una atención telefonica profesional, lo que mejorará la imagen de su empresa.

 

secretaria-virtual-chile

Tiendas Online y Páginas Web

Para este tipo de empresas la imagen hacia sus clientes es un factor prioritario.

Nuestro centro de llamadas es una solución funcional y sencilla para que las ventas en su tienda online se incrementen, gracias a una atención telef{onica personalizada y profesional. Nuestros agentes resolveran las dudas de sus clientes, recogen pedidos, atienden incidencias y reclamos.

 

 

secretaria-virtual-chile

 


Profesionales Independientes

Es uno de los servicios más demandados por nuestros actuales clientes, cada año crece más la cifra de Autónomos y Profesionales que contratan nuestros servicios.

Nuestro servicio de Secretaria Virtual le permite tener la tranquilidad de trabajar en lo que realmente necesita su empresa y no se ven desbordados por las constantes llamadas, además de que pierden llamadas que no pueden contestar,  perdiendo oportunidades de negocio y deteriorando la imagen de su empresa.

 

secretaria-virtual-chile

Pymes y Empresas

Las empresas externalizan los servicios de atención telefónica debido a la saturación y acumulación de llamadas que reciben en su empresa.

Secretaria Online ofrece la posiblidad de gestionar y  registrar todo el tráfico de llamadas y las incidencias que se producen, además de estar en continuo contacto, coordinando todos los departamentos de la empresa, sus clientes y sus proveedores.

 

 

secretaria-virtual-chile

 


Solicita más Información de Secretaria Virtual Chile


 


 

Autorizo el envío de información relativa al Servicio de Secretaria Virtual. Recibiré cotizaciones en mi correo.