lidad

Clases Online

SecretariaRecepcionista.cl



Clases Online

Y estás muy atenta a la pantalla, siguiendo tu clase a través de Zoom u otra plataforma del momento. Entonces tu hijo comienza a llorar, o tu conexión de internet comienza a debilitarse o, peor aún, la comida se quema en la cocina y te sales de la clase y el profesor ni se enteró. O tal vez, justo a la hora de la clase tu jefe te cita a una reunión importantísima y nuevamente te perdiste la clase. No busco estereotipar, pero es una realidad que el peso de la casa y de los niños recae mayoritariamente en las mujeres. ¿Entonces cómo conciliar el estudio con las responsabilidades familiares y/o laborales?

Pero si las clases estuvieran Online, que pudieras acceder a ellas las 24 horas del día, los siete días de la semana. Y más aún, que si tuvieras dudas no fueran resueltas por un Tutor -el que muchas veces no es Profesor-, sino que tuvieras la seguridad que te atenderá un Profesor con años de experiencia -comprobables- formando Secretarias, Recepcionistas y Oficinistas en general; que te responderá vía Mail, WhatsApp o mediante un Chat Personalizado 1 a 1 en caso de dudas que te sean muy dificultosas de resolver. Que cuando finalices el curso te oriente sobre cómo buscar trabajo, que te ayude a crear tu CV y que incluya en él recomendaciones para que puedas postular con mayor decisión y mejores posiblidades de ser contratada.

Nuestro Curso Secretariado Recepcionista Computacional Online es mucho más que un Curso Online, es un servicio completo 100% chileno que busca entregar formación de calidad a sus alumnas para que puedan insertarse al mundo del trabajo con mayor confianza y seguridad en sí mismas. Entonces ¿qué estás esperando para Matricularte?

 

Prof. Marcelo Caro - 01 08 2020

 

secretaria-virtual-chile

Solicita Información
¡SIN COMPROMISO!


 


 

Autorizo el envío de información relativa al Curso Secretariado Recepcionista Computacional Online. Recibiré cotizaciones en mi correo.