7 errores que cometen las secretarias y cómo evitarlos


 

 

 

¿Eres secretaria, procesadora de textos, procesadora de entrada de datos o mecanógrafa? ¿Está interesado en escribir desde casa? ¿Proporciona servicios de secretaria? ¿Tiene un negocio de secretaria?

Al conocer los desafíos que implica la gestión de un negocio de secretaria en el hogar y aprender de los errores de otras personas, puede aumentar sus ganancias y tener éxito más rápido.

 

Error 1: gastar demasiado dinero en la puesta en marcha.

No gaste miles de dólares antes de conseguir trabajo de secretaria y clientes. Inicie su negocio de secretaria con muy poco dinero. Gaste la menor cantidad de dinero posible al comenzar para minimizar los costos y maximizar las ganancias. Compre solo equipos y suministros que sean esenciales. Comience con una computadora, una impresora y una resma de papel. Compre pequeñas cantidades de suministros. Luego, cuando comience a conseguir clientes habituales y esté ganando dinero, podrá comprar equipos y suministros adicionales. Cuando empiece a conseguir clientes, podrá comprar equipos y suministros adicionales.

Considere comprar equipo usado. Puede encontrar equipo usado para su negocio de secretaria en los periódicos y publicaciones informáticas locales, en ventas de garaje, tiendas de segunda mano y foros de mensajes. Consulte eBay para encontrar suministros y equipos comerciales a bajo precio. Busque ofertas y promociones especiales en las tiendas locales.

 

Error 2: nombre comercial no segmentado.

El nombre de su empresa debe indicar claramente qué tipo de servicios de secretaria está brindando. Si el nombre de su empresa no describe la naturaleza de su negocio de secretaria o servicios de mecanografía o tiene un significado poco claro, no llamará la atención de los posibles clientes y es posible que no se den cuenta de que ofrece los servicios que necesitan.

El nombre de su empresa también puede ayudarlo a diferenciar sus servicios de secretaria y transmitir su propuesta de venta única. Por ejemplo, HyperTyper dice qué hace este servicio de mecanografía. Esta secretaria en casa no solo escribe, sino que escribe rápido. Express Legal Secretarial Services y Accurate Medical Transcription indican sus especialidades de secretaria, además de indicar que ofrecen una respuesta rápida y un trabajo de transcripción preciso.

 

Error 3: No cobrar lo suficiente por sus servicios de secretaria.

El precio es a menudo un desafío para los servicios de secretaria desde el hogar. Algunos servicios de secretaria piensan que si cobran menos que sus competidores obtendrán más trabajo. Esto no es verdad. No caiga en la tentación de reducir sus tarifas para obtener la venta. No subestime el valor de sus servicios de secretaria, procesamiento de texto, mecanografía y transcripción, y comprométase a solicitar su tarifa completa.

Cobrar muy poco por sus servicios de secretaria reduce sus ganancias y puede dejarlo resentido. Tenga confianza en usted mismo y en los servicios de secretaria que brinda.

 
Error 4: No especializarse.

Los servicios de secretaria exitosos se especializan. ¿Quiere dirigirse a clientes académicos, legales y médicos? ¿Quiere prestar servicios de procesamiento de textos y transcripción? Por ejemplo, Transcripción legal o Diseños creativos de Ann Johnson indican inmediatamente en qué se especializan esas personas. Especializarse no significa que tenga que rechazar otros trabajos de secretaria o de procesamiento de textos. Pero puede llegar mejor a su mercado si parece ser un especialista en un campo en particular. Por ejemplo, si coloca un anuncio en las páginas amarillas con un nombre como "Un currículum ganador", se lo tomará más en serio como redactor de currículum que si su anuncio dice "Servicios de mecanografía de Tina". Determine qué lo distingue de otros servicios de secretaria y luego enfatice su singularidad.

 
Error 5: No comercializar o comercializar de manera inconsistente.

La falta de marketing es el mayor error que cometen las empresas de servicios de secretaria. Pueden enviar folletos, postales o cartas una vez, o llamar a un cliente potencial una vez, o colocar un anuncio una vez, y luego esperarán que el teléfono suene sin problemas. La clave del marketing es la repetición. Por lo general, se necesita más de un contacto para que un cliente comience a utilizar sus servicios de secretaria. De hecho, normalmente se necesitan de 5 a 7 contactos. Desea que su nombre esté frente a sus clientes y prospectos de forma continua. Quiere que piensen en usted cuando tengan un problema y necesiten procesamiento de texto o servicios de secretaria. Si sus prospectos han visto su nombre solo una vez, y su competidor les envía un correo todos los meses, su competidor obtendrá su procesamiento de texto y trabajo de secretaria.

 

Error 6: marketing sin orientación.

Muchos servicios de secretaria desde el hogar piensan que cada empresa o emprendedor es su mercado. No querrás anunciarte a todo el mundo esperando que alguien necesite tus servicios de secretaria.

Su marketing y publicidad deben estar dirigidos a sus objetivos para generar ventas. El marketing no dirigido es ineficaz y le costará dinero. Dirija sus promociones y mensajes al tipo de clientes con los que desea trabajar y al tipo de trabajo de secretaria que desea realizar. Por ejemplo, si desea proporcionar una transcripción médica a los médicos, debe ir a los centros médicos en lugar de colocar folletos en los tablones de anuncios de las tiendas de comestibles. Si se dirige a los estudiantes, vaya a las universidades.

Asegúrese de conocer a su audiencia preferida. Luego, publique anuncios en las publicaciones que leerán sus clientes. Investigue qué medio publicitario será eficaz para su negocio de secretaria.

 

Error 7: intentar reinventar la rueda

Aprenda de los errores de otras personas. Las grandes estrategias de marketing funcionan una y otra vez. Observe las estrategias de marketing comprobadas que tienen éxito para otros servicios de secretaria y copie su éxito en lugar de intentar crear otras nuevas.

Existe una gran demanda de servicios de secretaria. Si tiene habilidades de mecanografía, considere administrar su propio negocio de servicios de secretaria en el hogar.

Afortunadamente para usted, tiene la oportunidad de aprender de los errores de los demás y evitar cometer los mismos errores usted mismo en su propio negocio de secretaria. Haga su trabajo a domicilio y averigüe lo más posible sobre cómo iniciar un negocio de servicios de secretaria. Luego, sumérjase y comience.

 

Todo lo que necesitas saber acerca de Donde estudiar Secretariado lo puedes conocer directamente en SecretariaRecepcionista.cl


¿Conversemos?

 

 


 

Autorizo el envío de información relativa al Curso Secretariado Recepcionista Online.

 

Redes Sociales