Curso de Secretariado Cortos

Curso Secretariado


Curso de Secretariado Cortos.

 

Si planea estudiar un Curso de Secretariado Cortos, debe asegurarse de tener las habilidades adecuadas. El papel de la secretaria ha cambiado rápidamente en los últimos años, y las habilidades que esas personas necesitan también han evolucionado. Comprender qué habilidades y aptitudes son las más importantes puede hacer que su búsqueda de trabajo sea más fácil y más exitosa.

Habilidades computacionales.

La mayoría del trabajo de secretaría ahora se realiza en computadoras, por lo que las secretarias deben tener habilidades informáticas sólidas. Esas habilidades incluyen la capacidad de utilizar los principales paquetes de software de oficina como Microsoft Office. Las aspirantes a secretarias deben familiarizarse con varias versiones diferentes de Microsoft Office, ya que no todas las empresas usan la última versión; todo esto y más lo aprenderá en Curso de Secretariado Cortos.

Buena capacidad de comunicación.

Las secretarias deben tener sólidas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales. A menudo se pide a los secretarios que se comuniquen en nombre de sus jefes, y necesitan poder presentarse a sí mismos, y a sus empleadores, de la mejor manera posible. A los secretarios a menudo se les pide que escriban cartas con solo instrucciones mínimas de sus jefes.

Eso significa que deben tener un excelente dominio del idioma inglés y una comprensión firme de la etiqueta de negocios y los formatos adecuados de comunicación comercial. La necesidad de estudiar Curso de Secretariado Cortos, para aprender desde comunicaciones relativamente informales como correo electrónico y mensajería instantánea, hasta propuestas comerciales y cartas formales.

A menudo se dice que un ejecutivo es tan bueno como su secretaria. Al manejar la administración diaria de una persona, equipo o red, un secretario es el "ojo y el oído" de una empresa, conocedor de conocimientos únicos y potentes sobre la cultura, el rendimiento y la dirección futura de la empresa.

 

 

 

curso-de-secretariado-cortos


Solicita más Información del Curso Secretariado.